El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Cádiz CF tiene apuntado en el calendario el próximo partido de este viernes. Sergio González que el partido va más allá de ser la sexta jornada de LaLiga Santander. El equipo gaditano está obligado a sumar puntos y deberán ir con todo si no quieren alargar una situación que se ha convertido en una auténtica maldición.
El equipo andaluz llega al partido tras sufrir una dolorosa derrota en casa contra el Barcelona por 0-4. Sin embargo, el hecho de no haber marcado ningún gol y haber encajado 14 supone una presión que el Cádiz deberá resolver este viernes. En esta ocasión, se enfrentarán a uno de los equipos que tampoco afronta un buen momento en la competición, el Real Valladolid.
El equipo vallisoletano recibirá al Cádiz tras perder la pasada jornada 2-1 contra el Girona. Actualmente están al borde del descenso y la presión de perder contra un rival directo por la permanencia hace que el encuentro esté más igualado que de costumbre. Además, sus registros de goles a favor y en contra tampoco se separan mucho de la mala racha de los gaditanos: tres goles a favor y diez en contra.
Por ello, este partido será uno de los duelos más igualados de la jornada. En las dos únicas veces que se han enfrentado en Primer División, ambos partidos acabaron con empates. Por ello, las casas de apuestas no ven tan claro quién podría salir victorioso.
La cuota del triunfo del Real Valladolid se paga a 2.05 euros por cada euro apostado. En cambio, la cuota del Cádiz no es tan lejana a la de los locales: 3.80 euros por cada euro apostado. Por lo tanto, los gaditanos deberán olvidar el mal arranque de temporada y buscar un triunfo que de un respiro a la plantilla andaluza. Actualmente están a cuatro puntos de la salvación y un triunfo daría un gran impulso para salir del gran bache.