El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Real Sociedad jugará este jueves su segundo partido de Europa League contra el equipo más desconocido del Grupo E, el Omonia Nicosia. Los de Imanol están empatados a puntos con el líder del grupo, el Sheriff, y buscarán aprovechar el partido de Anoeta para obtener el liderato.
El equipo 'txuri urdines' llega tras una semana de luces y sombres. En la primera jornada europea, la sorpresa llegó cuando la Real Sociedad dio la sorpresa en Old Trafford tras ganar 0-1 al Manchester United de Cristiano Ronaldo. En cambio, el gran desgaste físico les pasó factura y sufrieron una derrota en liga contra el Getafe por 2-1. Aún así, Imanol confía en que los partidos europeos en Anoeta serán claves para seguir avanzando en el campeonato.
Al frente estará el Omonia Nicosia. El equipo de Chipre se clasificó a Europa League tras pasar la ronda previa frente al KAA Gent belga. Sin embargo, su primer partido de fase de grupos acabó con derrota. El Sheriff le endosó 0-3 en Chipre y buscarán puntuar en uno de los campos más complicados de España. Actualmente son novenos en su liga y buscarán dar una alegría a su afición en Europa.
Sin embargo, las casas de apuestas tienen clara la victoria local. La cuota del triunfo vasco se paga a 1.20 euros por cada euro apostado frente a los 15 euros por cada euro apostado por un hipotético triunfo del Omonia. En cuanto a los posibles goleadores del partido, la reciente lesión de Sadiq ha sido un jarro de agua fría para la Real Sociedad. Imanol deberá reinventar la delantera de nuevo y el favorito para marcar este jueves es Alexander Sorloth con una cuota de 1.83 euros por cada euro apostado.
Por lo tanto, el conjunto vasco tiene todo de cara para sumar tres puntos y aprovechar el duelo entre el Sheriff y el Manchester United para situarse en primer lugar del grupo.