El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Leo Messi tendrá la última oportunidad de conseguir su ansiada Copa del Mundo. Sin embargo, antes tendrá el gran reto de seguir haciendo historia con Argentina. Tras ganar el último partido contra Honduras, el delantero del PSG está a tan sólo una victoria de llegar a la número 100 con su selección.
Actualmente es el cuarto jugador en activo con más triunfos en su país. Sergio Ramos (131, España), Cristiano Ronaldo (112, Portugal) y Guardado (101, México). Por ello, el próximo duelo contra Jamaica tendrá otro reto aparte de ir con buenas sensaciones de cara al Mundial de Qatar.
Según las casas de apuestas, la selección albiceleste tiene todas las de ganar para dar una nueva gesta a Messi. La cuota de su triunfo es de 1.10 euros por cada euro apostado frente a los 7 euros por cada euro apostado si Jamaica gana o rasca un empate el próximo miércoles. Incluso, Leo está más enchufado que nunca desde que llegó al Paris Saint-Germain la temporada pasada, aumentando más sus opciones de lograr su centenar de victorias con Argentina. En cambio, Jamaica no es una selección complicada y el hecho de que no esté clasificado para el Mundial de Qatar les convierten en unos rivales asequibles para ganarles.
A pesar de que su primer objetivo es llegar en plena forma al Mundial, esta gesta supondría una confianza extra a una selección que viene de ganar la Copa América. Argentina es una de las grandes favoritas para ganar en Qatar y Messi estará más motivado que nunca para lograrlo. Uno de los grandes reproches que tenido siempre Leo es no haber sido nunca Campeón del Mundo, por lo que el delantero no quiere cometer fallos y buscará dar una última alegría antes de Qatar, al igual que Cristiano Ronaldo con Portugal.