El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El buen nivel que está dando Vinicius en este inicio de temporada está siendo la gran arma del Real Madrid. El brasileño se ha afianzado entre las mejores estrellas y está camino de luchar por ser el mejor del mundo en el futuro.
A pesar de que no haya estado Benzema, su mejor socio, el extremo se ha echado el equipo a la espalda y ha sido clave en todos los triunfos merengues. Actualmente lleva cinco goles y cuatro asistencias en nueve partidos los que lleva en el Real Madrid. Por ello, su valor de mercado ha sufrido una última actualización.
En este último año, su precio no ha parado de crecer hasta tal punto de codearse con los mejores del mundo. Su precio de mercado ha pasado de los 100 millones de euros a los 120, ocupando puestos interesantes en este tipo de clasificación.
Tanto en el Real Madrid como en LaLiga lidera la tabla como jugador más valioso del mercado. Por ello, tan sólo tiene a dos jugadores en el mundo más caros que él: Haaland (150 millones de euros) y Mbappé (160 millones de euros). Ambos son los grandes protagonistas que están revolucionando el fútbol moderno. Sin embargo, la increíble progresión que está teniendo Vinicius le ha permitido sobrepasar la barrera de los 100 millones de valor de mercado.
Tras venir de una temporada mágica en la que conquistó su primera Champions, el brasileño tendrá el gran reto de repetir la hazaña y ganar su primer mundial. Brasil es una de las grandes favoritas para ser campeón en Qatar y, si hace un buen papel, su valor podría seguir subiendo en los próximos meses. La gran apuesta de Florentino Pérez ha empezado a responder a las exigencias del club. Vinicius está más ilusionado que nunca en seguir haciendo historia y seguirá peleando para ser el mejor del mundo.