El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League vuelve con grandes partidos que enfrentarán a los equipos que ocupan los primeros puestos. En concreto, uno de ellos enfrentará el Arsenal y el Tottenham Hotspur. Ambos clubes están en un momento muy dulce de la temporada y una victoria supondría un golpe de moral para uno y una gran decepción para el otro.
En primer lugar está el Arsenal de Mikel Arteta. El conjunto londinense está siendo la gran sorpresa de esta edición tras ocupar el liderato con bastante firmeza. En su último encuentro liguero ganaron por 0-3 al Brentford y encabezan la tabla con 18 puntos. Tan sólo llevan una derrota y el técnico español ha creado un equipo muy competitivo al que cuesta mucho ganarle. Su gran estrella es Gabriel Jesús y, con cuatro dianas ya en el bolsillo, buscará liderar a su equipo para sumar un nuevo triunfo que le permita seguir líderes.
Al otro lado estará el Tottenham de Antonio Conte. Los 'Spurs' llegan al partido tras golear por 7-2 al Leicester City. Por ello, su gran estado de forma les permite soñar con ocupar la primera posición. Actualmente son terceros con 17 puntos la posibilidad de vencer al Arsenal supondría un gran optimismo para seguir soñando con ganar la Premier League. Sin embargo, como dato negativo, el Tottenham lleva encajando gol en los dos últimos partidos que ha disputado. Su delantera liderada por Harry Kane les convierte en un equipo muy peligroso arriba y buscarán hacer daño a la portería del Arsenal.
Sin embargo, las casas de apuestas ya se han posicionado a favor de un equipo. Por un lado, la posibilidad de que los 'gunners' ganen el partido se paga a 1.95 euros por euro apostado. En cambio, la cuota de que ganen los visitantes se paga a 3.75.
Incluso, la competencia también ha llegado a los posibles goleadores. Tanto el brasileño como el inglés son favoritos con sus respectivos clubes y las cuotas de que anoten están muy apretadas (2.50 euros si marca Gabriel Jesús; 2.87 euros si lo hace Harry Kane). Por lo tanto, los pronósticos apuntan a un partido muy reñido en el ambos buscarán hacerse daño constantemente.