El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Cádiz era, hasta la última jornada, el equipo que peor estaba rindiendo en LaLiga Santander. Pero todo ello cambió con la victoria en el descuento ante un rival directo como el Real Valladolid, que abría la lata en los puntos y en los goles. Con la moral más alta, ahora deben enfrentarse al reto mayúsculo que significa seguir puntuando contra un equipo europeo como el Villarreal.
A los hombres de Sergio les tocó sufrir durante todo el partido contra un Valladolid que propuso mucho más. Los cadistas aguantaron su oportunidad y Negredo, en el 93, le dio la ventaja ya definitiva a los amarillos. Con tres puntos, cedían el puesto de colista y podían mirar hacia arriba. Una alegría más que necesaria para el Cádiz, que veía cómo se hundía por momentos.
Ahora, el Villarreal será su rival y el enfrentamiento no será nada sencillo. Pero aunque el equipo de Emery pueda parecer superior, lo cierto es que el Villarreal ha sufrido bastante contra el Cádiz últimamente. En los últimos cuatro partidos que han disputado se reparten una victoria para cada uno y dos empates, lo que deja más igualdad de la que se esperaba encima de la mesa.
El que más destaca fue el último que disputaron, precisamente en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz recibía al Villarreal en liga y propuso mucho ataque durante todo el encuentro. Tanto es así que obtuvieron su premio en el descuento del partido, con un gol de Rubén Sobrino. Demostraron que eran capaces de ganarle al Villarreal y ahora quieren hacer lo mismo una temporada después.
El rendimiento de los de Sergio no es precisamente bueno. Pero la última victoria les ha subido la moral y quieren aprovechar ese impulso para poder seguir sumando puntos y lograr el objetivo tan esperado de la salvación.