LaLiga Santander: ¿cuál es el equipo que lleva más tarjetas?
Tras siete jornadas de LaLiga Santander, una de las grandes polémicas que se ha dado es la dureza entre los equipos y la decisión de los árbitros a la hora de sacar tarjetas. Estrellas como Vinicius o Joao Félix no paran de recibir faltas y una de las preocupaciones es la supuesta permisividad de los colegiados. Por ello, hablaremos de quiénes son los equipos más duros en este inicio de competición.
Como es obvio, los conjuntos más modestos son aquellos que reciben más tarjetas puesto que suelen tener más ocasiones en contra. En primer lugar lo ocupa indiscutiblemente el Mallorca con un total de 28 tarjetas amarillas. El equipo de Aguirre estuvo envuelto en una polémica en este aspecto tras el duelo con el Real Madrid, concretamente con Vinicius. Dentro del equipo balear, Antonio Sánchez es el hombre más sancionado de la competición con un total de cuatro tarjetas, igualado con David García (Osasuna) y Carles Aleñá (Getafe).
Muy de cerca le siguen otros equipos como Almería y, sorprendentemente el Sevilla, con 24 cartulinas ambos. En el caso del equipo hispalense, la estadística viene acompañada del mal momento que están arrastrando. El equipo de Lopetegui no termina de arrancar y el hecho de haber formado una defensa nueva hace que el técnico vasco aún tenga que hacer ajustes para evitar ser castigado con tanta facilidad.
En cuanto a tarjetas rojas, el Getafe encabeza la tabla con tres (Angileri, Arambarri y Luis Milla). Muy de cerca le siguen Valencia y Atlético de Madrid con dos expulsiones directas.
Sin embargo, también es importante destacar aquellos equipos con menos tarjetas en LaLiga Santander. El Real Madrid es actualmente el equipo que menos tarjetas acumula con ocho en total. Por detrás, le sigue varios equipos como Athletic, Villarreal y Real Valladolid con 10 cartulinas.