El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Erling Haaland está acaparando los focos en el fútbol europeo. El delantero del Manchester City está siendo el líder y sus números hasta ahora son demoledores. Ya acumula 20 goles en 13 partidos y buscará cerrar su pase a los octavos de final de la Champions League en Copenhage.
A pesar de que el grupo no se planteaba fácil con el Dortmund y el Sevilla en el mismo grupo, Haaland se ha encargado de despejar toda duda si las había. Hasta ahora, ha marcado en todos los partidos de Champions y, contra el equipo danés, el noruego logró un doblete. La diferencia de nivel entre ambos equipos es abismal, hasta el punto de que Guardiola podría prescindir de algunos titulares para el partido.
De los once goles que ha marcado el City en la competición, Haaland ha marcado cinco de ellos, muy cerca de la mitad. Por ello, el noruego quiere hacer historia esta temporada en Champions y conquistar el título para seguir haciendo goles. Actualmente es líder en solitario para el pichichi y los pronósticos le colocan como gran favorito para acabar como el jugador con más goles este año.
Además, el enfrentamiento contra el Copenhage es otra oportunidad de golear y seguir ampliando los registros goleadores de su delantero. En el anterior partido quedaron 5-0 y la vuelta no parece que vaya a alejarse de ese marcador pese a jugar en Dinamarca.
Además, en el partido de Premier del pasado fin de semana, el delantero se marchó al banquillo en el descanso para estar fresco en Champions. Por lo tanto, todo indica a que Haaland volverá a marcar ya que, teniendo en cuenta el ritmo que lleva, es más raro pensar en que no verá puerta.