El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid es cada vez más insostenible, sobre todo por su relación con Diego Pablo Simeone. El jugador no ha brillado aún esta temporada y no ha podido evitar mostrar su enfado con el técnico argentino.
Durante el inicio de temporada, la problemática situación de Antoine Griezmann hizo que el exjugador del Benfica gozara de la titularidad. En un primer momento, su hat-trick de asistencias en la primera jornada contra el Getafe hacía pensar en que podría ser una temporada ilusionante para el jugador. Sin embargo, su rendimiento fue cayendo con el paso de las jornadas hasta el punto que ha perdido la titularidad con el francés. En los doce partidos que ha jugado el Atlético de Madrid, Joao ha jugado de inicio en siete de ellos. Sin embargo, los últimos encuentros han dejado evidente que la situación técnico-jugador no es del todo buena.
En el último partido de Champions no jugó ningún minuto y sólo ha jugado 27 minutos en los últimos tres partidos de Liga. Hasta ahora, Joao Félix no ha anotado ningún gol en la temporada, un dato que preocupa bastante para el mayor talento del equipo rojiblanco.
El buen estado de forma de Griezmann hace que la competencia en la delantera rojiblanca se haya apretado en los últimos partidos. Simeone sabe que la semana que viene se juega el pase a los octavos de Champions y el reparto de minutos de lo delanteros seguirá dando que hablar. Por lo tanto, la situación no parece que vaya a mejorar y no es de extrañar que el próximo verano pida salir en busca de un equipo que le de más oportunidades para lucir su fútbol.