El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este miércoles se jugará un gran partido entre dos equipos andaluces. Cádiz CF y Real Betis disputarán un enfrentamiento en el que ambos no deberán fallar si quieren cumplir sus respectivos objetivos.
Por un lado, el equipo gaditano viene de reconducir su dinámica para salir de la zona de descenso. A pesar de empatar la pasada jornada contra el Girona, los de Sergio encadenan cuatro partidos seguidos sin perder y, punto a punto, han logrado salir de la mala racha de la que venían. En sus últimos partidos en casa, ni Villarreal ni Espanyol han logrado pasar del empate. Por lo tanto, intentarán jugar con esa estadística contra uno de los equipos más en forma de la competición doméstica. Además, un hipotético triunfo podría sacarles del descenso, un sueño que llevan persiguiendo desde los últimos partidos.
Respecto a los béticos, su situación en Liga se ha vuelto algo irregular. En los últimos tres partidos que han jugado han cosechado una derrota, un empate y una victoria. Sin embargo, los de Pellegrini siguen en la zona alta de tabla y ocupan la cuarta posición, empatado a puntos con el Atlético y Real Sociedad. Además, también están a sólo tres puntos del Barcelona. Por ello, la posibilidad de ganar a un rival asequible podría ser una oportunidad de oro para sumar tres puntos. Sin embargo, de las cuatro visitas a domicilio que ha hecho hasta ahora en Liga, tan sólo ha sumado cuatro puntos de doce.
A pesar de que el Betis es el gran favorito para llevarse el encuentro, las estadísticas parecen jugar en su contra. El Cádiz ha mejorado su imagen y quiere lograr una victoria que supondría un punto de inflexión para salir de los últimos puestos. El Betis también se juega su puesto en Champions y, viendo como está desarrollándose esta liga, cada victoria con los de abajo será determinante.