El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla vuelve a caer en Liga y ya está en la zona de descenso

Sampaoli, lamentando el gol del Rayo (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Este sábado el Sevilla FC volvió a llevarse un mazazo terrible tras volver a caer en casa, en este caso, contra el Rayo Vallecano. El equipo hispalense venía después de buscar la épica en Champions League y dar la cara para dar una alegría a su afición. Sin embargo, Sampaoli volvió a fracasar y la situación apenas ha cambiado desde el despido de Julen Lopetegui.

En el primer tiempo se vio un partido en el que ambos equipos apenas generaban ocasiones para tratar de ponerse con ventaja en el marcador. A pesar que los sevillanos dominaron el juego, sus planes no se materializaban en ninguna ocasión clara, algo que si hacía mejor el Rayo con las pocas que tenía. Sin embargo, en la segunda parte, el partido cogió otro ritmo.

Gracias a los cambios tácticos de Sampaoli, el Sevilla empezó a acercarse a la portería de Dimitrievski. Iraola, al darse cuenta de ello, también movió piezas en el centro del campo para evitar que el balón lo tuvieran los locales. Fue entonces cuando llegó la ocasión más clara de los hispalenses tras una jugada de Rafa Mir que, al quedarse sólo contra el portero, no pudo acertar en el rechace de su primer intento y el balón acabó en el lateral de la red.

Sin embargo, el golazo de Álvaro García volvió a dejar evidente que el Sevilla tiene un gran problema en defensa, algo que le condenó de nuevo e hizo que se fueran con cero puntos en el Sánchez Pijuán.

De esta forma, los números de Sampaoli hasta ahora son preocupantes: dos victorias en siete partidos y sin ganar aún en casa. Actualmente sólo suman diez puntos y ya ocupan una plaza de descenso, una situación de urgencia extrema.

Lamela lamenta una acción en el Sevilla- Rayo Vallecano (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar