El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Paris Saint-Germain ha demostrado tener una de las plantillas más temibles de Europa. Con Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé liderando el proyecto, los parisinos afrontan un momento en el que pocos les han podido hacer frente. Además, un gran motivo para pensar que el PSG anda en su mejor momento es por su racha de imbatibilidad.
Actualmente son líderes absolutos en la Ligue 1 y no se prevé que nadie pueda impedir que se haga de nuevo con el galardón. En Champions, a pesar de haber quedado como segundo de grupo por detrás del Benfica, la diferencia ha sido porque el portugueses marcaron más goles a domicilio. Aún así, toda Europa debería estar preocupada con los registros que están cosechando.
Uno de los datos más demoledoras es recordar la última vez que perdieron un partido oficial. Para ello, debemos remontarnos al pasado mes de marzo tras una derrota a domicilio contra el Mónaco, el gran rival que han tenido los parisinos en los últimos años. Desde entonces, han pasado casi ocho meses y el PSG ha sido incapaz de ceder frente a cualquier equipo. En total han jugado 34 partidos y, salvo siete empates, el resto lo ha ganado todo.
A pesar de que, por aquel entonces ya estaba eliminado de la Champions con el Real Madrid como verdugo, el equipo francés pasó página y sus tres delanteros parecen irse al parón más enchufados que nunca. El PSG sigue siendo favorito indiscutible para ganar la liga y en Champions siguen por detrás del City y Bayern. Aún así, no hay duda de que mucho tendrá que hacer el equipo rival para poner fin a una de las mejores rachas de los parisinos.