El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Alemania, la amenaza de España que quiere resarcirse en el Mundial

Josua Kimminch, en un entrenamiento con Alemania (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

La selección española no tendrá tan fácil pasar como primera de grupo. A pesar de que el equipo de Luis Enrique es de los favoritos para ganar el Mundial de Qatar, la primera gran piedra que deberá superar es Alemania.

La selección germana llega a una nueva Copa del Mundo tras su estrepitosa caída hace cuatro años en el Mundial de Rusia. En aquel entonces, llegaban como una de las favoritas tras haber sido los ganadores en 2014. Sin embargo, a pesar de su cuadro asequible, acabó cumpliendo la maldición de los campeones y cayó eliminado en la primera ronda.

Después de ello, Alemania empezó una reconstrucción en todas las líneas en busca de una transición generacional. Actualmente, se ha visto una nueva selección que goza de una plantilla con mucho potencial pero con un claro problema de cara a puerta. Por lo tanto, no está claro como será el rendimiento que dará la selección de Hansi Flick.

Aún así, los pronósticos dan por hecho que llegará más lejos. La cuota de que vuelva a caer en fase de grupos por segunda vez consecutiva es de 6 euros por euro apostado. Además, la cuota de que pase como primera de grupo no está muy alejada a las opciones de que lo consiga España. Mientras los de Luis Enrique tienen un cuota de 1.83 euros por euro apostado, la opción de que los alemanes se hagan con la primera plaza se paga a 2.10 euros por euro apostado.

Por lo tanto, tocará esperar a ver como será su primer partido del Mundial contra Japón para conocer si Alemania de verdad ya ha pasado página después de su paso discreto en los últimos años. Talentos como Musiala, Adeyemi y Moukoko jugarán su primer Mundial y buscarán devolverle el prestigio a su país.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar