El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Argentina se prepara para dar el salto al Mundial y poder alcanzar el oro que tanto se les ha resistido. Con una plantilla de calidad, Scaloni tiene las armas suficientes para convertir a Argentina en una gran candidata al Mundial. Pero las lesiones están jugando una mala pasada y la albiceleste ha tenido que informar de dos bajas. Una de ellas ha favorecido la incorporación de Ángel Correa al Mundial.
El jugador del Atlético de Madrid no fue convocado en primera instancia por Argentina. La decisión fue dura, pero ahora la mala fortuna de sus compañeros le ha sonreído. Concretamente, su incorporación se debe a la lesión de Nico González en los entrenamientos previos al Mundial. Ante una baja inesperada, Scaloni tuvo que tomar la decisión de llevarse al delantero colchonero.
No será la única baja de Argentina, ya que Joaquín Correa tampoco podrá representar a su país por otra lesión. En su lugar irá Almada, que actualmente juega en la MLS. Por tanto, Ángel Correa tendrá la oportunidad de colaborar en la consecución de la Copa del Mundo por Argentina. Un sueño que está parado desde el 2014, cuando estuvieron a las puertas de poder lograrlo.
Gotze le arrebató el sueño a Argentina y, por ello, algunos iconos como Leo Messi no pudieron levantar la Copa del Mundo. En el que será posiblemente el último Mundial de Messi, los argentinos tienen de nuevo una oportunidad ante sus ojos. Junto a Brasil son los favoritos para poder llevarse el trofeo, pero saben que un despiste se paga caro en una competición así.
Por tanto, desde Messi hasta el recién llegado Ángel Correa tienen el deber de darlo todo para poder aspirar a ganar. Todo ello si no siguen llegando lesiones a esta selección, puesto que los días previos son los más críticos para estas situaciones.