El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
España tenía una última prueba en forma de amistoso antes de viajar a Qatar. Jordania era el ensayo final y los hombres de Luis Enrique empezaban ya a congeniar entre ellos. Lo más importante era poder ganar para llegar al Mundial con motivación y lo consiguieron. El técnico español pudo comprobar de buena mano cómo funcionan los futbolistas que ha elegido justo antes de la Copa del Mundo.
La Selección Española jugará su primer partido de Qatar el próximo miércoles 23 de noviembre a las 17:00. Lo hará contra Costa Rica y, antes de eso, querían estar lo más preparados posible. El encuentro comenzó tal y como se esperaba, con un equipo español que dominó tanto la posesión como las ocasiones. De esta manera llegó el gol de Ansu Fati, tras una gran jugada de Marco Asensio.
Los jugadores se felicitaban y el técnico estaba contento por la gran conexión que había entre los futbolistas. Ya en la segunda parte llegó el gol de Gavi, que aprovechó un pase al área para meter el balón en el fondo de la red. Luis Enrique comenzó a meter cambios para dar minutos a todos los jugadores posibles. Y fruto de uno de esos cambios llegó el último gol de España contra Jordania.
Fue Nico Williams el que se encargó de marcar el tercero para España. Tan solo un gol de Jordania en el 92 tras un despiste de marca manchó el gran partido del combinado de Luis Enrique. Lo más importante era comprobar que la Selección Española llegaba con puntería al Mundial y, con tres goles, el siguiente objetivo ya es Costa Rica. En un grupo con Alemania y Japón, España debe aprovechar al máximo sus oportunidades ya que los rivales no se lo van a poner nada fácil. De todo ello depende que la segunda estrella vaya a España.