El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Mundial de Qatar está siendo el escaparate perfecto para que los más jóvenes puedan lucirse y dar un gran salto en sus carreras deportivas. Además, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, está garantizado que los grandes de Europa salgan al mercado para ficharles. En concreto, uno de los grandes deseados es Jude Bellingham.
Durante las últimas semanas se ha hablado del gran interés del Real Madrid por su fichaje. Se trata de un centrocampista que, cada día que juega, refleja ser un jugador de presente y futuro. Sin embargo, las casas de apuestas no colocan al club blanco entre los favoritos para llevárselo en la próxima ventana ya que varios clubes de la Premier parecen tener ventaja.
En primer lugar, el gran favorito para conseguir su firma es el Liverpool con una cuota de 4 euros por euro apostado y, muy de cerca, le sigue el Manchester City con un pronóstico de 5 euros a que terminan fichándole en invierno. Más lejos se encuentra el United con una cuota de 11 euros por euro apostado y ya, después de las tres primeras opciones, se encuentra el Real Madrid con 15 euros a que consiga convencerle de que vista de blanco próximamente.
Bellingham ya ha demostrado en varias ocasiones su ilusión con volver a jugar en el fútbol inglés y la superioridad económica que tienen los clubes ingleses es un estorbo para que el Real Madrid pueda mejorar sus ofertas. Por el momento, Bellingham tiene en la cabeza los cuartos de final del Mundial tras ganar a Senegal con bastante comodidad en octavos.
Aunque Florentino Pérez sueña con su fichaje, tendrá que rascarse mucho el bolsillo si no quiere la oportunidad de tener a uno de los mejores centrocampistas del futuro.