El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ya que ninguno ha podido llegar a la gran final, tanto Croacia como Marruecos tienen en sus manos la posibilidad de llevarse el bronce. La batalla por el tercer puesto se disputará un día antes de la final, el próximo sábado, y ambas naciones quieren conseguirlo. La igualdad es la más representativa característica de este partido y, por ello, las cuotas de las casas de apuestas cobran más interés aún.
Este partido ya se jugó en la fase de grupos puesto que ambos coincidieron en el Grupo F. De hecho, fue el primer partido que ambos equipos disputaron en el Mundial de Qatar y el resultado acabó con un 0-0. Ahora, después de todo el campeonato, se ha podido ver que son dos equipos que prefieren esperar y aprovechar sus oportunidades, algo que explica bastante bien ese 0-0.
El hecho de que se repita ese resultado de empate en el tiempo reglamentario tiene una cuota de 3.40 euros por euro apostado. Una cifra bastante significativa a tener en cuenta. Sin embargo, el favorito para llevarse el tercer puesto es Croacia, con una cuota de 2.35 euros. Aunque en este partido no solo entra en juego el resultado, sino también el mercado de goles.
Que haya menos de 2.5 goles, algo muy factible por la defensa que ambos equipos imponen, tiene una cuota de 1.94 euros que puede ser bastante interesante. Se cumplió con creces en el anterior encuentro y ahora podría suceder igual. Y si seguimos creyendo que se mantendrá ese empate inicial, el mercado que define que ambos equipos no marcan se vuelve imprescindible. Con una cuota de 2.05 euros, duplica la cantidad apostada y resalta entre las demás cifras. La igualdad del partido ayuda a que estas cuotas sean bastante altas, por lo que es un encuentro que cobra mucho sentido para los apostadores en la recta final del Mundial.