El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Isco abandona el Sevilla justo antes del mercado de fichajes

Isco, ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado)
ElDesmarque

Una vez que ha pasado el Mundial de Qatar, es prioritario para algunos clubes ponerse a trabajar en cuanto a salidas y llegadas, de forma que puedan afrontar una segunda vuelta mejorada. El caso del Sevilla es bastante urgente, ya que atraviesan una difícil situación después de estar en puestos de descenso en diciembre. Pese a que no parece que vayan a descender, lo que sí parece improbable es que disputen competiciones europeas el próximo año.

Un panorama bastante complicado en lo deportivo y en lo económico para el club. La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y uno de los primeros perjudicados ha sido Isco. Después de un buen tiempo a la sombra en el Real Madrid, el malagueño ponía rumbo a la ciudad de Sevilla con el objetivo de recuperar su mejor estado de forma. Una petición expresa de Lopetegui que parecía encajar con los planes del club.

Sin embargo, las cosas no fueron como estaban planeadas y Lopetegui se marchó, dando entrada a Sampaoli. Con una filosofía de juego diferente y más física, la duda de la continuidad de Isco ya parecía estar en el aire. A esto hay que sumarle la tensa relación con Monchi, que ha acabado por sentenciar las posibilidades del malagueño. Finalmente, Isco se marcha del Sevilla y lo hace a escasos días de que comience el mercado de fichajes de invierno.

Por ahora no parece que haya un club muy decidido en incorporarle, pese a que rebajó bastante su salario con respecto a su ficha en el Real Madrid. Ahora, Isco tiene que plantearse varios destinos para poder volver a jugar a fútbol lo antes posible, uniéndose a la lista de jugadores sin equipo como Cristiano Ronaldo. Aunque hay algo que parece seguro: su destino no estará en un club de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar