El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El futuro de Cristiano Ronaldo parece haber entrado en su recta final. Tras su polémica salida del Manchester United, el delantero portugués puso fin a su etapa en el club inglés y decidió centrarse en el Mundial de Qatar antes de tomar una decisión acerca de su próximo destino.
La dura eliminación de Portugal en cuartos de final hizo que el "7" tuviera que acelerar una solución acerca de su futuro. Entre las primeras opciones se había planteado clubes europeos como el Chelsea o su regreso al Sporting de Lisboa. Sin embargo, su discreto papel como líder de su selección ha hecho que las posibilidades de jugar allí se hayan esfumado.
Hace apenas unos días, Cristiano decidió pasar unos días entrenando en Valdebebas gracias a un permiso que le había dado el Real Madrid. Aunque se habló de que el delantero quería volver al club blanco, también fue rechazado. Por ello, el único horizonte que le queda es buscar un nuevo reto fuera del viejo continente.
Jugar en Estados Unidos sería una remota posibilidad si no se hubiera producido la oferta que más gusta al jugador: jugar en el Al Nassr. Cristiano Ronaldo está pasando unos días en Dubai por Navidad y podría aprovechar su estancia para hacer oficial su aventura en los Emiratos Árabes. La oferta astronómica es algo que el "7" vería con buenos ojos para su última etapa como jugador profesional por lo que se trata de la opción más viable para Cristiano Ronaldo.
Todo apunta a que el "7" jugará fuera de Europa a partir de 2023, poniendo punto y final a una carrera repleta de éxitos que le han puesto en lo alto de la cima del mundo del fútbol durante la última época.