El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League marcará la vuelta de las grandes ligas después del Mundial de Qatar, por lo que se analizará al detalle el rendimiento de los jugadores. La tabla clasificatoria de la liga inglesa está al rojo vivo, con varias posiciones en vilo tanto por arriba como por abajo. Y esto es un gran precedente para que las casas de apuestas fijen unas cuotas bastante interesantes para la jornada.
Uno de los partidos, a priori, más igualados de lo que pudiera parecer es el Brentford-Tottenham. El Brentford se fue al parón con una victoria ante el Manchester City, mientras que el Tottenham arrastró dos derrotas y finalmente una victoria muy sufrida en casa contra el Leeds United. El Brentford tiene argumentos de peso para poder sorprender al Tottenham y, por ello, la doble oportunidad que marca la victoria del Brentford o el empate tiene una buena cuota de 1.70 euros por euro apostado.
También es un partido interesante el del Leicester contra el Newcastle. Con una firmeza y buenos jugadores, el Newcastle se ha plantado en zona Champions y, ante las dudas del Leicester, puede firmar una victoria que tiene una cuota de 2.20 euros. Lo mismo le ocurre al Liverpool, que en pleno proceso de volver a la zona de arriba visita al Aston Villa. El triunfo de los hombres de Klopp tiene una cuota de 1.73 euros.
Otro equipo al que hay que prestar atención es el Arsenal, que está obligado a defender su ventaja en el puesto de líder. Se verá las caras con el West Ham en un derbi de la ciudad de Londres, siendo un encuentro que puede dejar varios goles. Por tanto, la opción de que el Arsenal gana y hay más de 2.5 goles parece bastante buena, ya que cuenta con una cifra de 2.30 euros por euro apostado.