El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La final del Mundial de Qatar dio mucho que hablar, sobre todo con la rivalidad entre Leo Messi y Kylian Mbappé. Ambos jugadores tuvieron bastante protagonismo en aquel encuentro y, ahora, se tendrán que unir de nuevo para volver a la competición liguera con el PSG. Lo harán ante el Estrasburgo, que el pasado año les costó más de un disgusto ya que fueron capaces de remontar un partido y acabar el encuentro con un 3-3 en el marcador.
No sentenciaron aquel choque y ahora tienen el deber de reforzar su ataque. En medio de todo el lío entre Messi y Mbappé, cuya rivalidad pudo incluso traspasar fronteras en aquella final, la alegría de uno se juntará con la decepción del otro. Sobre todo después de algunas imágenes de la celebración de Argentina que tuvieron al delantero francés como referencia central.
Por ahora, el PSG es líder de la Ligue 1 con 41 puntos, seguido del Lens con 36 puntos, que está cuajando una gran temporada. La vuelta a la competición liguera de los parisinos estará en el foco de todas las miradas y un fallo podría provocar que los rumores y las dudas se disparasen sobre el equipo. Por ello, Galtier tendrá la obligación de intentar borrar cualquier distancia que pueda haber entre sus dos mejores delanteros.
La Champions League es el objetivo prioritario de los parisinos, pero por delante tienen a todo un Bayern Múnich. La eliminatoria será más que interesante y, de caer eliminados en los octavos de final, el proyecto del PSG sería una vez más considerado como un fracaso. Teniendo en cuenta el precedente contra el Real Madrid, el PSG no puede volver a permitir algo similar y, para poder clasificarse, necesita a su delantera en la mejor forma. Aunque habrá que ver cuál es el ambiente y la relación entre Messi y Mbappé.