El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid sigue tanteando los jugadores que podrían llegar en el próximo mercado de invierno. Después del Mundial de Qatar, Florentino Pérez quiere asegurar un futuro lleno de estrellas que formen el nuevo proyecto merengue y la búsqueda de un centrocampista ha adquirido bastante fuerza. Con Bellingham como prioridad, el club blanco apuntó a Enzo Fernández como la segunda opción si el inglés se complicaba. Sin embargo, lo cierto es que el jugador del Benfica tampoco tiene muchas opciones de venir según marcan las casas de apuestas.
Como bien se contó días atrás, la Premier League se postula como destino más probable para el jugador. El Real Madrid no quiere emprender una operación millonaria en invierno, por lo que la posibilidad de que un club inglés cierre su fichaje en las próximas semanas se postula como una opción real.
El músculo financiero de clubes como City, Liverpool, Arsenal o Manchester United es un gran ventaja para ellos y el club blanco no quiere precipitarse a la hora de hacer una locura. Además, las pretensiones del Benfica hace que su salida no sea nada fácil.
La única posibilidad radica en que Enzo decida esperar al club merengue hasta verano para jugar en el Santiago Bernabéu. Aún así, todo indica que la decisión del jugador es salir en invierno y emprender un gran proyecto deportivo. Fue Campeón del Mundo con Argentina y nombrado como el jugador revelación del campeonato, algo que quiere aprovechar el club portugués para sacar más dinero ahora.
Por lo tanto, lo más probable es que el Real Madrid tenga que dar por perdido su segunda opción y centrase en otras alternativas para buscar a los sucesores de Toni Kroos y Luka Modric.