El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr supone el punto y final definitivo del portugués en su competición favorita, la UEFA Champions League.
A pesar de que esta temporada sabía que no iba competir en la máxima categoría europea con el Manchester United, el "7" tenía la esperanza de encontrar un equipo que la jugase. Sin embargo, el delantero luso no ha encontrado hueco en ningún club y emprenderá su última etapa como futbolista profesional en la liga de Arabia Saudí.
De esta forma, Cristiano deja unos números históricos que nadie ha alcanzado por el momento. En total, ha jugado 183 partidos y marcado 140 goles, un registro que tan sólo está al alcance de su máximo rival en toda su carrera deportiva: Leo Messi.
El argentino aún goza de esta temporada como mínimo para seguir ampliando su registro personal en Champions. Actualmente, el futbolista del PSG lleva 129 goles en 161 partidos. Es decir, está a tan sólo a once goles de igualar el registro de luso y convertirse en el máximo goleador histórico de la Champions League.
Sin embargo, a Leo se le ha atragantado bastante esta competición tanto en el Barcelona como en el club parisino. Desde que se alzó como Campeón de Europa en 2015, su paso por el campeonato ha sido bastante frustrante en el que ha sufrido derrotas bastante dolorosas. La última gran decepción que se llevó fue al caer en la pasada edición en octavos de final contra el Real Madrid.
Esta temporada, Messi lleva ya cuatro goles y cuatro asistencias en Champions y está más motivado que nunca en el PSG para darles su primer gran trofeo. Aunque tenga que verse las caras con el Bayern de Múnich para seguir avanzando en el torneo, el argentino tendrá que seguir apretando en Europa si quiere otro récord más para su larga colección.