El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Cádiz CF afronta el partido de este viernes ante el Valencia en Mestalla con la necesidad de ofrecer una imagen muy diferente a la de la segunda parte contra el Almería. No se esperan muchos cambios en el equipo, pero sí algunos que sirvan para darle una mayor cohesión y que los gaditanos vuelvan a ser un bloque.
En la portería seguirá Conan Ledesma, el jugador más regular del equipo en la presente campaña. La defensa debe repetir con Iza Carcelén Luis Hernández, Fali y Espino. Las bajas en el centro de la zaga no permiten mucho más.
La línea medular puede presentar la novedad de Fede San Emeterio. La pareja formada por Alcaraz y Álex Fernández no funcionó y puede regresar el cántabro junto al madrileño. En la derecha puede volver Alejo tras cumplir su sanción y Brian Ocampo estará en la izquierda
Con la marcha de Lucas Pérez queda un vacío en la delantera, pero a la espera de que lleguen dos nuevos atacantes hay que confiar en los actuales. Sobrino y Lozano puede ser los titulares en Valencia.
El Valencia llega a este choque tras haber firmado un solvente debut copero en el campo de La Nucía, un equipo de 1ª RFEF pero también pendiente de viajar la semana que viene a Arabia Saudí a disputar la Supercopa, en la que el miércoles se mide al Real Madrid en semifinales.
El buen encuentro de los habituales suplentes en la Copa del Rey y esa inminente semifinal podría animar a Gattuso a realizar algún cambio en el ‘once’ que suele alinear en la Liga. Para este choque son baja segura el portero Jaume Doménech y el mediocentro Nico González, que se lesionó en el choque ante el Villarreal.
Además, es duda el centrocampista portugués André Almeida por un proceso febril.