El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Betis consigue su doble objetivo de la mano de Luiz Henrique

fl9pr6eacaia1lz.jpg
ElDesmarque

Pese a que dependía de un posterior mal resultado del Atlético de Madrid, el Real Betis salía con la intención de ganar bastante clara en Vallecas. Los hombres de Pellegrini sabían perfectamente que el Rayo Vallecano iba a ser un rival muy complicado que le había puesto las cosas bastante difíciles a equipos grandes como el Real Madrid, por lo que el esfuerzo colectivo debía ser fuerte.

Además, el conjunto bético llevaba tres partidos ligueros consecutivos sin conocer la victoria, algo que no encajaba con las aspiraciones de los puestos de Champions League. Ganar era más que una necesidad y la fortuna parecía estar del lado del Betis. A los siete minutos, un despeje de Dimitrievski golpeó accidentalmente en Balliu y puso el balón en el fondo de la red, poniendo el 0-1 para el Betis en un gol en propia puerta.

No obstante, el Rayo Vallecano no se iba a quedar de brazos cruzados y un cuarto de hora después puso el empate por medio de Sergio Camello. La sensación del partido es que había bastante igualdad y podía caer de cualquier lado en cualquier jugada diferencial. Pero el que tomó el mando fue Luiz Henrique, que con una gran carrera tras un regate pudo hacer el 1-2 desde fuera del área.

Pellegrini mostraba su felicidad después de comprobar el gran estado de forma del delantero brasileño. Aunque el partido estaba lejos de acabarse, ya que en la segunda mitad apareció una de las armas más fuertes del Rayo: Isi Palazón. Se fabricó una gran jugada y puso el empate en el marcador, pero el colegiado fue avisado de un posible fuera de juego previo. Finalmente, Díaz de Mera anuló el gol y el Betis acabó ganando. De esta manera, lograron el doble objetivo de volver a ganar y de colocarse en la zona de Champions League, que posteriormente fue definitivo con la derrota del Atlético.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar