El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El mercado invernal de fichajes se sigue moviendo en enero y parece que una de las salidas más populares del mercado ya está solucionada. Se trata de Joao Félix, que no parecía encajar en los planes de Simeone y ha buscado una salida de forma inmediata. La Premier League estaba bastante atenta a lo que quería hacer el jugador portugués y finalmente el Chelsea se hará con sus servicios hasta final de temporada en calidad de cedido.
Un Chelsea que no pasa por su mejor momento, ya que en su último partido encajó hasta cuatro goles por parte del Manchester City, siendo eliminado de la FA Cup. Además, también recibió al propio City en su último partido de Premier League y perdió por 0-1, dejando al equipo en la décima posición de la tabla. Un rendimiento que sorprende en cierta parte, ya que los blues siguen con sus aspiraciones de llegar alto en la Champions League.
Su siguiente objetivo será el Borussia Dortmund y, ante la ineficacia mostrada por su delantera, será Joao Félix el que refresque el ataque del conjunto londinense. De esta manera, el Atlético de Madrid libera un hueco que está buscando dueño en las ligas más destacadas. Aunque uno de los nombres que ha sonado para poder vestir la camiseta del Atlético de Madrid está bastante cerca.
Memphis Depay, ante la falta de minutos en el Barcelona, podría poner rumbo a la capital española y ponerse a las órdenes de Simeone. Es una de las opciones que están encima de la mesa y que no se descartan ante la fluidez de movimientos entre el Barça y el Atlético de Madrid en los últimos años. Sin embargo, Simeone y la dirección deportiva tienen todavía un mes de enero donde pueden surgir más y nuevas oportunidades para reforzar el ataque.