El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Todas las miradas estaban puestas en Joao Félix después de un movimiento que había dado mucho que hablar. Ante su falta de minutos en el Atlético de Madrid, decidió irse cedido al Chelsea, un club que también necesitaba refuerzos en la delantera ya que no estaban pasando por su mejor momento. Los blues confiaban plenamente en el futbolista portugués, tanto que Potter decidió alinearlo como titular ante el Fulham en un derbi londinense.
Un partido que significaba mucho para el Chelsea, puesto que los tres puntos podían acercarles a la zona de arriba. La ilusión por el nuevo delantero estaba presente en el equipo, pero lo cierto es que el partido no comenzó muy bien para los hombres de Potter. Willian, ex jugador del Chelsea, puso el primero para el Fulham y evidenció una falta de consistencia en defensa que ha llevado a los blues a pasar por un mal momento de forma.
Koulibaly, en la segunda parte, fue capaz de empatar el encuentro en una jugada a balón parado. Sin embargo, el Chelsea seguía sin encontrar un camino y, para colmo, su nuevo jugador estrella iba a recibir la peor de las noticias. Tras una patada a destiempo con los tacos, Joao Félix sería expulsado con tarjeta roja directa, por lo que dejaba a sus compañeros con un hombre menos sobre el terreno de juego.
Esto le dio una cierta ventaja al Fulham, que supo aprovechar ya que Carlos Vinicius puso el 2-1 para los locales de cabeza. Los blues ya no pudieron darle la vuelta al resultado y el Fulham se llevó la victoria, por lo que el debut de Joao Félix en el cambio de aires no le ha salido como esperaba. Décimo en la clasificación, el Chelsea necesitará más que un nuevo delantero para pelear por los puestos europeos.