El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este fin de semana se jugarán varios partidos interesantes en la Premier League. En concreto, uno de los que genera más expectación es el derbi de Manchester. Guardiola y Ten Hag se verán las caras este sábado en un duelo que podría dar una sorpresa en la tabla si el United consigue la victoria.
En primer lugar están los diablos rojos, quiénes ya han olvidado la marcha de Cristiano Ronaldo. Desde que los de Old Trafford volvieron del Mundial de Qatar, su paso por la liga ha estado lleno de triunfos. Han ganado los tres partidos y, gracias a ello, ya están en la cuarta posición con los mismos puntos que el Newcastle, 35. Además, en todos los partidos que han ganado no han recibido ningún gol, demostrando que el equipo ha mejorado su faceta defensiva.
Sin embargo, la prueba de fuego estará en ver si pueden frenar un Manchester City necesitado de puntos. La lucha con seguir acortando distancias con el Arsenal sigue siendo prioridad y un tropiezo contra sus vecinos sería algo garrafal (cinco puntos les separan actualmente). Tras el pinchazo en casa contra el Everton hace unas semanas, los cityzen dieron un golpe de autoridad venciendo al Chelsea en liga.
Las casas de apuestas tienen claro que el City es favorito para ganar el partido con una cuota de 1.80 euros por euro apostado mientras que la victoria del United se paga a 4.50 euros.
Además, la posibilidad de que el partido termine con más de 2.5 goles tiene una cuota muy atractiva de 1.66 euros por euro apostado. Aún se recuerda el partidazo que jugaron ambos equipos en el Etihad Stadium con un resultado de 6-3. En aquel encuentro, el partido se fue al descanso 4-0 para el City y tanto Phil Foden como Erling Haaland se marcharon con un hat-trick cada uno. Respecto a los goles del United, Antony y un doblete de Martial evitaron una goleada más dolorosa.