El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El momento idóneo para confirmar la mejoría. El Sevilla FC visita este sábado al Girona FC (16.15 horas) en un encuentro -como todos los de este mes de enero- crucial para los intereses blanquirrojos: una victoria es la confirmación, una derrota sería la enésima recaída de la temporada.
Nadie dijo que sería fácil. El Sevilla afronta este sábado su segunda etapa en su particular tourmalet de enero ante un Girona que, según Sampaoli, es "de los que mejor juega en LaLiga".
Tras la victoria ante el Getafe, y antes de ese doblete de partidos ante Cádiz y Elche en el Sánchez-Pizjuán, los de Jorge Sampaoli buscarán algo más que tres puntos ante los de Míchel.
Para la cita, el técnico argentino recupera a Karim Rekik, sin minutos desde noviembre, y a Montiel -que ya ha cumplido sanción-, y sube al autobús, aunque con molestias, a En-Nesyri, el hombre de actualidad esta semana en el Sánchez-Pizjuán al haber rechazado la posibilidad de marcharse a la Premier League.
Con ello, y a pesar de que Badé "avanza bien" tras su primera semana completa de entrenamientos, todo apunta a un once muy parecido al que se presentó la semana pasada ante el Getafe.
Bono, nominado por la FIFA para los The Best, se mantendrá en portería; Fernando, Gudelj y Nianzou formarán el trío defensivo, colocando a Marcos Acuña en la izquierda y en la derecha a Navas o al recuperado Montiel.
En el centro del campo, el lugar de la esperanza de Sampaoli, aparecerán nuevamente Rakitic, Óliver y Jordán, dejando que sean Lamela y Rafa Mir, que anotó ante el Getafe, los que den oxígeno ofensivo al equipo.
En el banco, como recambios del primer equipo, se quedarían Dmitrovic, Badé, Rekik, Montiel o Navas, Suso y En-Nesyri, además de un Januzaj que tiene prácticamente imposible sumar minutos.
Confirmación o recaída. Salto o tropezón. Otra prueba de fuego para el Sevilla. Y las que quedan...