El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Atlético de Madrid, ante una piedra que puede complicarse

Simeone, en el Atlético de Madrid-Barcelona (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Atlético de Madrid no ha empezado el año en muy buena forma. Después de conseguir pasar de ronda contra el Oviedo, la derrota contra el Barcelona desmotivó a los colchoneros. Sin embargo, justo después tenían la oportunidad de luchar en liga contra un rival que a priori no debía suponer problemas como el Almería. Los andaluces demostraron que eso no era cierto y ahora el conjunto colchonero ha encajado dos partidos seguidos sin ganar.

Esta vez será la Copa del Rey el escenario que tenga delante Simeone para intentar recuperar el camino de la victoria. De nuevo, el Atlético de Madrid es bastante favorito ante el Levante de LaLiga Smartbank. Pero los rojiblancos cometerían un error si se confiaran, ya que este equipo está confeccionado con la idea clara de volver a ascender y está a tan solo tres puntos del líder.

Además, en lo que respecta a enfrentamientos directos con el Levante, el equipo de Simeone suma cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. El equipo valenciano ha ganado dos y ha logrado dos empates en esos cuatro enfrentamientos, lo que indica que la facilidad puede verse truncada. Tras dos tropiezos seguidos, el Atlético de Madrid no se podría permitir un nuevo desastre si cae eliminado de manos del Levante, por lo que posiblemente se vean más caras conocidas sobre el terreno de juego.

El Levante ya consiguió batir a un equipo de Primera como el Getafe y ha demostrado que no se le ha olvidado competir contra los grandes. Los cuartos de final pueden ser un reto bastante bonito para los valencianos y no van a dejar escapar la oportunidad de darle una alegría a su afición contra el Atlético de Madrid. La emoción está servida y el Atlético de Simeone está prácticamente obligado a ganar en esta Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar