El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sevilla FC tiene mucho trabajo por delante si no quiere que la temporada sea un completo desastre. Después de volver a la zona de descenso en LaLiga, el equipo hispalense deberá cambiar el chip este martes para jugar los octavos de la Copa del Rey contra el Alavés.
A diferencia del resto de competiciones hasta ahora, los andaluces no han tenido ningún tipo de complicación en este campeonato a la hora de pasar de ronda. Aunque aún no se ha enfrentado a un equipo de categoría, las goleadas al Velarde, Torremolinos y Linares han demostrado no flaquear cuando se trata de eliminatorias. Con el paso de los partidos el Sevilla ha ido marcando más goles (diez goles en total) y aún no ha recibido ningún gol.
El siguiente paso será vencer al Alavés, un equipo que bajó a Segunda División esta temporada y ocupa actualmente la quinta plaza. Los vascos llegan al partido tras tumbar al Real Valladolid y en todas las rondas ha conseguido ganar por la mínima (1-0) y tampoco ha recibido un gol hasta ahora.
A pesar de que el Sevilla ha vuelto a sembrar dudas, las casas de apuestas siguen confiando en que este partido acabe del lado hispalense. La cuota de que los andaluces pasen a cuartos es de 1.90 euros por euro apostado mientras que la posibilidad de que el Alavés de la sorpresa con triunfo se paga a 3.80 euros por euro apostado.
Como pronósticos más interesantes, el partido apunta a que se resolverá en los 90 minutos y no se decidirá ni en la prórroga (1.10 euros) ni en la tanda de penaltis (1.12 euros).
Se trata del único campeonato que no ha dado disgustos al Sevilla y Sampaoli sabe que su equipo está obligado a ganar si no quiere hundirse más en el pozo. El equipo sigue muy cuestionado y una victoria copera podría levantar de nuevo a los jugadores para seguir peleando por cambiar su situación.