El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Manchester City, sin hambre de conseguir el título

Pep Guardiola, durante un partido del Manchester City (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Manchester City no está pasando por su mejor momento. En medio de todo el lío de su investigación, que podría acarrearle terribles consecuencias, los hombres de Guardiola se enfrentaban al Tottenham en Londres después de recibir una gran noticia: el Arsenal había caído derrotado contra el Everton, por lo que estaban ante una oportunidad de oro para recortar distancias a los 'gunners'. Pese a que los citizens no habían demostrado mucha hambre por el título de la Premier League, esta situación era el impulso ideal.

Pero el Manchester City no da la impresión de estar lo suficientemente concentrado como para pelear por un título de liga. Y eso también se notó sobre el terreno de juego, donde un error cerca de su propia área hizo que el Tottenham recuperara el balón en situación de peligro. Kane no desaprovechó la ocasión y puso por delante al Tottenham, que está metido de lleno en la pelea por los puestos de Champions League.

Al City le tocaba remontar, aunque en campo rival con la afición en contra no era el escenario ideal. Mahrez tuvo una ocasión muy clara ya que estrelló el balón en el larguero, pero el equipo citizen no fue capaz de darle la vuelta al marcador. Con un partido menos, el Arsenal sigue a cinco puntos del Manchester City sabiendo que puede ser hasta ocho puntos la distancia que guarde con respecto a los de Guardiola.

Las investigaciones en su contra no ayudan a que los jugadores se concentren. Y si hay algo que no pueden desaprovechar es un año más de lucha por la Champions League. Si continúan en la línea irregular de resultados, las consecuencias pueden ser bastante negativas, unidas a las hipotéticas sanciones que se pueden llevar a término en caso de que las investigaciones sigan su curso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar