El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla, ante una trampa que le puede perjudicar mucho

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Sevilla vio más truncado su cambio de rendimiento después de que Osasuna le ganara la eliminatoria en la Copa del Rey. Fueron capaces de vencer al Elche por 3-0, pero sufrieron el mismo resultado en contra en el Camp Nou, por lo que no han sabido escapar de la zona de descenso. Tan solo dos puntos separan al Sevilla del Cádiz, que es el equipo que marca la zona de descenso, y una jornada más los de Sampaoli tienen la oportunidad de coger un impulso.

Sin embargo, su siguiente rival será el Mallorca. Un equipo que suele estar peleando por los puestos de abajo, pero que esta temporada ha cogido una mejor dinámica y se encuentra en la décima posición, siete puntos por delante del Sevilla. En cualquier año, este encuentro tendría el favoritismo del equipo sevillista, pero el Mallorca puede resultar una trampa que no es fácil de superar.

De hecho, los hombres de Javier Aguirre vienen de ganarle al Real Madrid terminando el partido con la portería a cero, lo que habla muy bien de su trabajo defensivo y del esfuerzo colectivo. La victoria es prácticamente una obligación para el Sevilla, porque cualquier tropiezo podría significar volver a caer en los puestos de descenso. Valencia, Getafe y Cádiz van a ir a por los tres puntos y, de triunfar en ello, la situación se podría volver en contra del Sevilla.

En el último encuentro que el Sevilla recibió al Mallorca como local, el partido acabó con empate a cero. Lo positivo es que el último precedente de esta temporada, en la jornada 9 ya con Sampaoli en el banquillo, el equipo sevillista logró llevarse la victoria en Mallorca por 0-1, por lo que saben cómo poder atacar y ganar al conjunto balear. Tan solo queda lo más difícil: llevarlo a cabo de nuevo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar