El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Los octavos de final de la UEFA Champions League vuelven este martes con un partidazo entre dos de los clubes más potentes de Europa. Bayern de Múnich y Paris Saint-Germain se verán las caras de nuevo en una eliminatoria y el primer duelo en el Parque de los Príncipes garantiza un espectáculo único.
Perder este partido sería un golpe muy duro para dos equipos que han demostrado tener luces y sombras esta temporada pero los parisinos son los más señalados en estas últimas semanas.
Tras caer eliminados de la Copa y perder el último partido de la Ligue 1, los de Galtier tienen mucho que perder. Las bajas de piezas claves como las de Mbappé y Messi les pasaron factura pero ambos han trabajado y han llegado a tiempo para el partido frente al Bayern. Verratti también estará listo pero Mukiele y Renato Sanches serán baja para la ida.
El Bayern de Múnich encadena dos triunfos seguidos en Liga pero están lejos de su mejor nivel ya que venían de empatar tres partidos seguidos. En fase de grupos hizo pleno de victorias ganando a fuertes rivales como Inter de Milán y Barcelona.
Respecto a los últimos resultados entre ambos en Francia, el partido siempre ha caído del lado de los bávaros. Los dos últimos encuentros terminaron 0-1 y han ganado tres de los últimos cuatro partidos.
Sin embargo, las cuotas están muy igualdadas con un mínimo favoritismo para los germanos. Mientras el PSG tiene una cuota de victoria de 2.60 euros por euro apostado, el triunfo del Bayern se paga a 2.55 euros por euro apostado. Se prevé que el partido pueda terminar con más de 2.5 goles (1.53 euros) y que ambos marquen (1.44 euros).
Bayern y PSG se juegan mucho y el primer resultado podría dejar sentenciada toda la eliminatoria. Caer en esta fase sería un fracaso muy duro para ambos y no hay duda de que el partido será un duelo sobre todo en facetas ofensivas.