El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Manchester United continúa en su empeño por volver a ser el equipo tan grande que llegó a reinar en Europa. En la Premier League lo está consiguiendo, puesto que ocupa la tercera posición con 46 puntos y tan solo le separan cinco puntos del Arsenal, que es quien ocupa la primera posición. Todavía queda mucha liga y las cosas pueden cambiar, aunque otro de los retos que persigue el United es ganar un título europeo.
Este año es la Europa League el trofeo al que pueden aspirar, pero en la eliminatoria les ha tocado nada más y nada menos que el FC Barcelona. Un equipo que va primero en LaLiga Santander y que no tiene intención de que ocurran errores como los vistos el pasado año, cuando los culés cayeron derrotados contra el Eintracht Frankfurt en casa. Ya aprendieron que no hay equipo pequeño en Europa y menos cuando se trata del Manchester United.
De hecho, el conjunto inglés ha sido capaz de marcar hasta 11 goles en sus últimos cinco partidos con un mínimo de dos goles por partido, lo que demuestra que tienen la puntería bastante afinada. En esos mismos cinco partidos solo han encajado cuatro goles, por lo que el plantel culé tendrá que trazar un buen plan para superar al Manchester United.
Es cierto que los precedentes no acompañan al equipo dirigido por Ten Hag, pero ya han sido capaces de derrotar a grandes equipos como el Manchester City y no van a mirar más allá de los noventa minutos. Son conscientes de que si sacan un buen resultado en el Camp Nou podrán tener muchas posibilidades de pasar a la siguiente ronda, por lo que van a intentar complicarle la vida al máximo al Barcelona en su campo para después rematar la faena en Old Trafford.