El Barcelona se la jugará en un todo o nada en Old Trafford
Este jueves el FC Barcelona tiene mucho en juego si quiere seguir participando esta temporada en UEFA Europa League. Después de caer eliminados en fase de grupos en Champions, Xavi Hernández volvió a dejar dudas cuando el equipo azulgrana juega en competición europea.
El Manchester United es su rival en la primera eliminatoria y, pese a llegar en mejores condiciones que ellos, el Barça dejó mucho que desear en el partido de ida. Los culés no tuvieron esa solidez defensiva y contundencia ofensiva que se ve cada fin de semana en Liga.
Después de un primer tiempo sin goles, el Barcelona dio la cara con goles de Marcos Alonso y Raphinha pero los diablos rojos respondieron con un juego atrevido liderado por Marcus Rashford. Los goles del inglés y de Jules Koundé en propia meta dejaron en tablas la eliminatoria en el Camp Nou y, como ya no influye el factor estadio, la vuelta en Old Trafford será prácticamente un partido de vida o muerte.
El Manchester United suma ocho los partidos seguidos sin perder en casa. La última vez que cayeron derrotados fue hace casi un mes: el 22 de enero frente al Arsenal (3-2). Por ello, las casas de apuestas confían más en la eliminación del Barcelona que en pasar a la siguiente ronda este jueves.
Mientras que la clasificación de los diablos rojos se paga a 1.61 euros por euro apostado, el pase de los de Xavi tiene una cuota de 2.20 euros por euro apostado. Además, también se dan más opciones de que se marquen más de 2.5 goles ya que se marcaron cuatro tantos en la ida (1.80 euros) y que ambos equipos marquen (1.66 euros). El Barcelona debe evitar a toda costa otra caída estrepitosa en Europa y se prevé que el partido de Old Trafford sea un espectáculo en ambos lados.