El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis necesitaba más que nunca volver a ganar en el Benito Villamarín para despegar de nuevo en liga y sumaron tres puntos muy importantes para seguir soñando con los cuatro primeros puestos de la clasificación. Por ello, este viernes jugaran a domicilio y tratarán de sumar un triunfo contra el Elche.
Los verdiblancos han ganado sus tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio y confían en volver a ganar a los alicantinos en su casa. En el partido de la primera vuelta vencieron con bastante comodidad por 3-0 gracias a los goles de Borja Iglesias y doblete de Juanmi. A diferencia de por aquel entonces, el Elche no es que haya mejorado mucho su imagen.
A pesar de haber ganado a principios de febrero su primer partido de Liga de la temporada, los de Fran Escribá volvieron a hundirse con dos derrotas consecutivas que le dejan muy lejos de la zona de salvación. Aunque jugarán en casa, los registros de los béticos son buenas cuando viajan allí ya que la última vez golearon 0-3.
El Betis necesita seguir encadenando triunfos para volver a pelear por zona Champions. Actualmente es quinto con 37 puntos y una victoria el viernes les dejarían a un punto del Atlético de Madrid. En caso de que ganaran los verdiblancos, los rojiblancos tendría la presión de no perder en el derbi en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, equipo que también está obligado a ganar para luchar por el liderato.
Mientras que los verdiblancos son favoritos a ganar con una cuota de 1.90 euros por euro apostado, la sorpresa del Elche con victoria o empate se paga a 1.72 euros por euro apostado.
El Betis ha encontrado por fin la tranquilidad ganando en el Villamarín y lucharán por continuar con su buen balance a domicilio aprovechándose de las debilidades de un Elche que, con cada derrota, se le hace un mundo pensar en la salvación.