El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En plena segunda parte de la temporada en las ligas europeas, los grandes equipos afrontan fases decisivas en la que se jugarán muchos títulos para firmar una gran campaña. Tanto en campeonatos nacionales como internacionales sólo unos pocos equipos destacan sobre el resto aunque si hay que hablar de uno ese debe ser el Nápoles.
Con la Serie A prácticamente en el bolsillo, y más con la derrota del Inter de Milan contra el Empoli en la pasada jornada, el club napolitano quiere firmar una temporada histórica para ellos. La regularidad que está demostrando el equipo de Luciano Spalleti es envidiable para cualquier equipo y sus números no dejan lugar a dudas de que, además de ser el que está más en forma en Italia, es de los que mejor están respondiendo esta campaña en Europa.
En los últimos 30 partidos que han jugado hasta la fecha, el Nápoles ha sumado 26 victorias, dos empates y dos derrotas, un balance demoledor que da miedo hasta a los más grandes del continente. Sus números en goles también demuestra que su éxito viene de su potencial ofensivo y solidez abajo: 78 goles a favor frente a 21 en contra.
A raíz de estos datos, los pronósticos ya le colocan entre los favoritos para conquistar la Champions League. Aunque equipos como Manchester City y Bayern de Múnich siguen siendo favoritos absolutos para ganar el título, sorprende que la cuota del Nápoles sea de sólo 7 euros por euro apostado, la misma que tiene actualmente el Real Madrid, vigente Campeón de Europa.
El Nápoles está imparable y la sensación es que no será fácil para nadie frenarle los pies. En Italia ya saben que no hay apenas opciones de que no levanten el 'Scudetto' pero el equipo demuestra que quiere ir a más y dar también la campanada en Europa.