El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Betis vuelve a la UEFA Europa League para enfrentarse a un partido de lo más importante. Deberá verse las caras contra un gran equipo inglés como el Manchester United, aunque la oportunidad que se pone por delante es bastante interesante. Todo ello porque el Liverpool destrozó la moral del United en la pasada jornada de la Premier League marcándole siete goles. Un resultado que hizo saltar las alarmas y la desconfianza en el club inglés y que ahora les puede acabar pasando factura.
No es plato de buen gusto para nadie recibir tantos goles. Pero los ingleses no tienen tiempo de recuperarse y motivarse, ya que la Europa League no espera a nadie. El Betis tendrá que viajar a Old Trafford y tal vez pueda sacar provecho de esa situación incómoda del club. El equipo de Pellegrini consiguió un empate contra el Real Madrid que pudo ser una victoria de no ser por la intervención de Courtois.
Curiosamente, estos dos equipos se han visto las caras en diciembre, en los amistosos que se disputaron a causa del Mundial. Fue en el Villamarín y el Betis acabó llevándose la victoria con un gol de Fekir a pase de Borja Iglesias. El francés no estará contra el United por su lesión, pero sí estará el delantero español para tratar de sacar un resultado positivo.
El Betis ha conseguido marcar en todos los partidos que ha jugado esta temporada en la Europa League. Un registro que le puede ser de gran ayuda si es capaz de mantenerlo en Old Trafford. La situación de presión es complicada para el United, por lo que la oportunidad que se le brinda al equipo verdiblanco puede ser única en esta Europa League.
Criaturitas hoy os meten to la porra!!!!