El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Las Palmas: Valles; Cardona, Álex Suárez, Curbelo, Loiodice, Mfulu, Coco, Pejiño, Jonathan Viera, Moleiro y Andone
Málaga: Yáñez; Delmás, Esteban Burgos, Ramalho, Cristian; Ramón, Juande, Febas, Lago Junior, Fran Villalba y Fran Sol
UD Las Palmas y Málaga empataron a dos goles en un atractivo partido con goles, ocasiones y mucho ritmo. Un punto que provoca que el cuadro local pierda el liderato a costa del Eibar y que no sirve de mucho a un Málaga cada vez más cerca de Primera Federación. Eso sí, dejó claro que en esta Liga nadie regala nada independientemente de la situación.
Comenzó con mucho ritmo el partido y con un penalti a favor de Las Palmas que transformó Jonathan Viera. Poco después respondió el Málaga por medio de Fran Sol de la misma forma. Los costasoleños le tomaron el pulso al partido y plantaron cara de tú a tú.
Sin embargo, la eficacia canaria la ejemplificó Pejiño con un golazo desde lejos imposible para Yáñez. Cuando el choque parecía finiquitado, apareció el joven debutante Álex Calvo para sacarse un golazo impresionante de la chistera y rescatar un punto que dignifica el trabajo del Málaga.
XI de la UD Las Palmas: Valles; Cardona, Álex Suárez, Curbelo, Loiodice, Mfulu, Coco, Pejiño, Jonathan Viera, Moleiro y Andone.
XI del Málaga: Yáñez; Delmás, Esteban Burgos, Ramalho, Cristian; Ramón, Juande, Febas, Lago Junior, Fran Villalba y Fran Sol.