El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Arsenal de Mikel Arteta está haciendo una gran temporada. De hecho, se les considera como una alternativa a los Manchester City y Liverpool para obtener la Premier League. De hecho, en ningún momento de la temporada ha tenido un especial bajón de resultados.
Los 21 partidos ganados, tres empatados y tres que cayó derrotado empatados de los 27 disputados hacen que tengan cinco puntos de diferencia sobre el Manchester City. Un colchón que podría ampliarse en el choque ante los Eagles. Además, el otro equipo londinense llegará con nuevo técnico tras la destitución de la leyenda gunner Patrick Vieira.
El Palace sí ha tenido una temporada algo más irregular. Si en la jornada tres llegaban a ocupar el noveno puesto, en la seis y en la nueve caían a la 15ª plaza. Sin embargo, desde la semana 20 se han mantenido en la 12ª posición, un lugar que no obstante no le aleja de los puestos de descenso.
De hecho, el equipo que abre la zona de peligro, el West Ham United, se encuentra a tan solo tres puntos del Crystal Palace. Por ello, a pesar de la buena dinámica que llevan los de Mikel Arteta, los gunners no pueden dormirse en los laureles y buscar la sexta victoria consecutiva.
Para este partido el técnico español no podrá contar con Takehiro Tomiyasu, Elneny ni con Edward Nketiah. William Saliba es seria duda. A pesar de ello, el Arsenal es claramente superior en lo que se refiere a cuotas con un 1.24 mientras que la sorpresa visitante se paga a 12. En lo que a goles se refiere se paga 1.6 a que haya más de 2.5 goles, por los 2.2 que no lleguen a esa cifra anotadora.