El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
En vista de que LaLiga Santander ha quedado en una situación bastante complicada, el Real Madrid se ha puesto a trabajar para ver cómo puede darle la vuelta al resultado adverso en Copa del Rey. La desventaja es mínima, ya que perdieron por 0-1. Pero son conscientes de que jugar en el Camp Nou no facilita las cosas y, por tanto, tendrán que poner todo de su parte para remontar una vez más.
Jugar en Barcelona se ha convertido en un reto, sobre todo si están obligados a ganar. Pero no sería la primera vez que el Real Madrid visita el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y acaba ganando. El precedente más claro que impulsa el optimismo en el conjunto blanco se remonta a 2013. Una fecha donde el Real Madrid había empatado a uno en la ida y el favoritismo era claro por parte del Barça.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo fue el hombre que le quitó las esperanzas a los culés. Con un gol de penalti adelantó a los blancos en el minuto 13. Después, en la segunda mitad, Di María hizo su famosa jugada donde dejó plantado a Puyol. Tras un rebote, Ronaldo volvía a marcar. Varane, de cabeza, ponía el 0-3 que iba a ser maquillado por Jordi Alba en el minuto 88.
Ahí, el Real Madrid fue capaz de imponerse al Barcelona y ahora debe hacer lo mismo si quiere estar en una nueva final. Tan solo Luka Modric y Karim Benzema estuvieron en aquel partido, donde se enfrentaron al actual técnico del Barça, Xavi. Aunque ambos estuvieron en el banquillo. De todas formas, los blancos no van a dar esta oportunidad por perdida y, ya que son expertos en remontadas como demostraron la pasada campaña, van a intentar poner un hito más en su historia.