El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
LaLiga Santander vuelve a escena después del clasificatorio de la Eurocopa. Y lo hace con varios partidos entre rivales directos, lo que deja siempre una gran selección de buenas cuotas. El primer partido que se juega es el Mallorca-Osasuna y la doble oportunidad que señala la victoria o el empate de Osasuna tiene una cuota de 1.67 euros. Una apuesta que lleva menos riesgo y que puede ser interesante de cara al viernes.
Un duelo más que directo es el Cádiz-Sevilla, donde el cuadro de Nervión estrena entrenador. Se dice que cuando hay un técnico nuevo, hay victoria segura en el primer partido. De creer en eso, la victoria del Sevilla tiene una cuota de 2.30 euros que es bastante alta. Aunque también se podría valorar la opción de que marquen ambos equipos, que tiene una cuota de 2.00 euros.
Viajando a la lucha por Europa encontramos dos partidos importantes. El primero es el Villarreal-Real Sociedad. Los hombres de Imanol no han pasado por su mejor momento y el Villarreal, que viene de ganar fuera de casa, tiene una buena oportunidad para dar un golpe en sus aspiraciones europeas. La victoria del Villarreal tiene una cuota también alta de 2.40 euros.
Por último y no menos importante está el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis. Un duelo directo por la UEFA Champions League. Este tipo de partidos están rodeados de tensión y, pese a que la mente incita a pensar que va a haber muchos goles, la realidad suele ser distinta. Por esa razón, creemos que la cuota que señala que habrá menos de 2.5 goles en el Metropolitano, con una cuota de 1.88 euros, merece la pena. En este encuentro es complicado pronosticar un posible ganador, aunque es cierto que el Atlético de Madrid es el favorito para llevarse los tres puntos.