El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Premier League ya aparece en escena con batallas que deciden varias posiciones. Desde los puesto de abajo hasta lo más alto, todavía hay mucho en juego. Y esta situación es ideal para que el mercado de apuestas se nutra con cuotas bastante interesantes. La primera de ellas viene del gran partido que se jugará entre el Manchester City y el Liverpool. Un duelo donde el City es favorito, pero al tener delante a un oponente más duro de lo habitual la cuota sube.
Por ello, apostar a la victoria del Manchester City, con una cifra de 1.62 euros, puede ser una buena opción. El Liverpool ha sido eliminado de la UEFA Champions League y, ante este partido, no parece tener muchas esperanzas. Una cuota similar tiene el Chelsea, que se enfrentará al Real Madrid en la competición europea y necesita de buenos resultados para encarar el partido con optimismo.
El hecho de que haya más de 2.5 goles en este encuentro tiene una interesante cuota de 1.90 euros por euro apostado. Una cifra que incrementa considerablemente cualquier apuesta. Pero tampoco se puede pasar por alto otro de los partidos que buscan decidir los puestos europeos. El Newcastle se enfrentará al Manchester United y parece un partido de lo más disputado.
Es complicado pronosticar un ganador aquí. No obstante, el hecho de que ambos equipos marquen no parece una locura y tiene una cuota de 1.70 euros. Por último, no nos podemos olvidar del líder, el Arsenal. Jugará en casa contra el Leeds United y hay un jugador que está siendo determinante en varios partidos como Martinelli. Que el brasileño pueda marcar en cualquier momento del encuentro tiene una cuota de 2.60 euros.