El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
José Luis Mendilibar era el foco de todas las miradas en el encuentro que se disputaba entre el Cádiz y el Sevilla en LaLiga Santander. Sumar puntos fundamentales para evitar los puestos de descenso era algo crucial para ambos equipos. Pero el Sevilla, que había cambiado de entrenador, necesitaba de una victoria para creer mucho más en que, con este cambio de aires, la situación podía ir a mejor.
Independientemente del entrenador que hubiera en el banquillo, este partido resultaba más que complicado. El que lograse la victoria iba a dar un golpe encima de la mesa delante de un rival directo. Y con esa idea salieron ambos equipos, aunque el respeto mutuo que se tuvieron en el Nuevo Mirandilla era bastante evidente. Apenas hubo ocasiones claras en la primera mitad y todo parecía indicar que el encuentro podía acabar en empate.
No obstante, en la segunda parte, el Sevilla salió con ganas de salir de esa situación tan mala por la que están pasando. Ocampos, tras un córner, fue capaz de rematar un balón que quedó muerto en el área para poner el 0-1 a favor del equipo de José Luis Mendilibar. Un gol que necesitaban más que nunca y que les dio mucha confianza, aunque el partido no había acabado.
Fali estuvo muy cerca de volver a empatar el partido con un balón que estrelló en el poste izquierdo de la portería. Pero sería el Sevilla el que sentenciaba el partido con un gol de En-Nesyri tras una asistencia muy buena de Bryan Gil. Ese gol hizo que el nuevo Sevilla de Mendilibar sumara sus primeros tres puntos en la liga, que les hace escapar un poco de la zona de abajo. El siguiente objetivo no es otro que conseguir una nueva victoria para intentar olvidar lo antes posible esa pesadilla.