El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Real Madrid ya tiene muy complicado su asalto a LaLiga Santander pese a que el último día ganara al Real Valladolid por 6-0. Los blancos dieron fe de que están en forma, aunque ahora les toca demostrarlo contra todo un Barcelona. Los hombres de Xavi fueron capaces de salir con un resultado positivo de 0-1 del Santiago Bernabéu y ahora buscarán rematar la faena. Algo que la plantilla de Carlo Ancelotti debe impedir a toda costa.
El conjunto blanco es consciente de que puede pelear en el Camp Nou por una victoria. Lo demostró en la liga, donde estuvo muy cerca de darle un susto al Barça. De hecho, en el minuto 81, Asensio marcó un gol que hubiera sido el de la victoria, aunque fue anulado por fuera de juego. Kessié marcó posteriormente y sentenció para los culés, pero los madridistas midieron sus fuerzas allí y sacaron conclusiones positivas.
Con la gran vuelta de Karim Benzema a la senda de los goles por la puerta grande, con un hat-trick en siete minutos, el francés se muestra como la máxima referencia ofensiva del conjunto blanco. Aunque es cierto que otra de las amenazas con las que cuenta el Real Madrid a su favor es Vinicius Junior, que es capaz de desbordar con su velocidad y poner en jaque a las defensas rivales.
Contra el Valladolid, Vinicius Junior le dio hasta dos asistencias a Benzema. Aunque no fueron los únicos en aparecer, ya que tanto Asensio como Rodrygo se mostraron participativos y con ganas de irrumpir en el Camp Nou. Ancelotti sabe de sobra que tiene un potencial ofensivo capaz de romper líneas y marcar goles contra el Barcelona. Y si encuentran la manera de hacer daño a los de Xavi, el Real Madrid podría plantarse en una nueva final de la Copa del Rey.