El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La UEFA Champions League entra esta semana y no ha podido llegar en peor momento para dos equipos que se enfrentan entre sí. Tanto el Real Madrid como el Chelsea cayeron derrotados en sus respectivas ligas justo antes del partido, lo que no aumenta precisamente la confianza de las plantillas. El caso del Real Madrid fue algo más sorprendente, puesto que vio cómo le remontaban el partido en su propio campo.
Con un gol de Pau Torres en propia puerta y otro gol de Vinicius Junior, el Real Madrid estaba ganando e imponiéndose en el Bernabéu a un gol de Chukwueze. Todo parecía indicar que así acabaría, pero Setién acertó de lleno con los cambios. Morales entró a escena y fue capaz de marcar el empate en el encuentro. Chukwueze, que estaba haciendo un gran partido, puso la guinda al pastel con un gran gol desde fuera del área, imposible para Courtois. De esta manera, el equipo de Carlo Ancelotti cayó.
Por el contrario, un Chelsea en mitad de tabla visitaba al Wolves de Julen Lopetegui, que pelea por evitar la salvación. Pese a jugar fuera de casa, los visitantes eran favoritos con el nuevo entrenador: Frank Lampard. Pero un gol de Matheus Nunes adelantó a los locales y el Chelsea no fue capaz de responder a eso. Por tanto, también cayeron derrotados, aunque la confianza del Chelsea va mucho peor ya que encajaron su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.
Pese a la derrota, el Real Madrid todavía recuerda su gran actuación en el Camp Nou, que le valió para meterse en la final de la Copa del Rey. Los blancos están mejor posicionados que el Chelsea y siguen siendo favoritos de cara a esta eliminatoria. Pero la derrota no ayuda mucho a preparar un partido pocos días después.