El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de toda la situación que había pasado el Sevilla durante la temporada, la llegada de José Luis Mendilibar ha cambiado todo. El equipo andaluz ha podido salir de la zona de descenso y está alejado de esa zona roja. Por tanto, eso le ha permitido enfocarse en ganar a todo un Manchester United en la Europa League. El United era el favorito para ganar la competición ya que se había cargado al Barcelona y al Betis. Pero sucumbió a un enorme partido por parte de la entidad sevillista.
El 3-0 refleja muy bien el gran partido de los hombres de Mendilibar. Tras la disputa de los demás partidos, será la Juventus la que se enfrente al Sevilla en las próximas semifinales. Y aunque el Sevilla haya demostrado mucho poder ganando de esa manera al Manchester United, todavía no es considerado como favorito para ganar el trofeo europeo. Parece que su temporada todavía pesa mucho en la lista de pronósticos.
Después de la disputa de los cuartos de final y quedando solo cuatro equipos, es precisamente la Juventus la que aparece en el escalón más alto. Con una cuota de 3.00 euros por euro apostado, es la más baja y por ello el equipo favorito. Seguido de la Juventus se encuentra el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso con una cuota de 3.50 euros. El Leverkusen se medirá en semifinales a la Roma de Mourinho, que ocupa la tercera posición en esta lista de favoritos con una cuota de 4.00 euros.
En último lugar está el Sevilla, con una cuota de 4.50 euros. Por tanto, el Sevilla es el último según los pronósticos. No obstante, el equipo de José Luis Mendilibar ya ha mandado callar a los pronósticos que daban por favorito al United y está dispuesto a volver a hacerlo para caminar hacia su séptimo título.
Espero que no gane
Mejor así
Bah, los pronósticos son eso, nada, lo que de verdad importa es que la Juve paga lo que sea por no enfrentarse al Sevilla y los otros dos pagan lo sea por enfrentarse a la Juve en la final. El OGRO es el OGRO, solo hay uno y deambula por allá por Nervión.
Mejor así, los favoritos que sean otros. Nosotros somos el Sevilla FC. AMOR eterno mi Sevilla.