El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después del tropiezo del Real Madrid, el Atlético de Madrid podía conseguir la segunda posición con una victoria. El Cádiz, que se encuentra en plena lucha por evitar el descenso, quería ponerse en medio de su camino. Incluso el empate era bueno para los visitantes, pero los rojiblancos no iban a tirar por la borda una oportunidad como esa. Era una noche clave y lo demostraron desde que el colegiado señaló el inicio.
Un minuto y cinco segundos tardó Griezmann en estrenar el marcador del Cívitas Metropolitano. Con un gran golpeo desde dentro del área, el francés batió a Ledesma y adelantó al Atlético de Madrid en el comienzo. Este era el impulso que estaba buscando Simeone y tenían ante sí un gran panorama de partido. Aunque el Cádiz no se iba a dar por vencido y Mbaye marcó de cabeza, pero fue anulado por fuera de juego.
Para contestar a eso, Griezmann marcó el segundo del partido con otro golazo. La situación se ponía todavía más de cara para los rojiblancos y, nada más arrancar la segunda mitad, Morata marcó el tercero de la noche para el Atlético. El partido era una fiesta para los locales y un penalti por mano hizo que Carrasco marcara el cuarto a su favor.
Lozano marcó un verdadero golazo desde fuera del área para maquillar el resultado. Pero solo un minuto después, Nahuel Molina hizo el quinto y último gol de la noche para el Atlético de Madrid. Con ese 5-1, los de Simeone adelantan al Real Madrid y se colocan en la segunda posición de la clasificación. Su deber será mantener este puesto hasta final de temporada. Aunque lo tendrán más fácil que el Real Madrid ya que no pelean por más competiciones. Sin embargo, la liga es muy complicada y el final aún no está escrito.