El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Pese a que la temporada no ha acabado aún, los clubes ya están trabajando y se están moviendo en el próximo mercado de fichajes. Uno de esos clubes es el Barcelona, que tiene el eterno dilema de la vuelta de Leo Messi al Camp Nou. Su estancia en el Paris Saint-Germain no ha sido todo lo satisfactoria que le hubiera gustado y el argentino quiere volver. Aunque los factores económicos y las ofertas de otros clubes también están presentes.
Precisamente, este último factor ha hecho que el Barcelona no sea el favorito para firmar al argentino. Según las casas de apuestas, el primer puesto lo ocupa la posibilidad de que Messi viaje a Arabia Saudí. Sin importar el club, que acabe jugando en la liga profesional saudí tiene una cuota de 1.73 euros por euro apostado, la más baja de todas. En las últimas semanas se ha especulado mucho con esa opción. Sobre todo con los viajes de Messi y las más que tentadoras ofertas.
Arabia Saudí puede impresionar al argentino en el aspecto económico más que nadie. Pero la preferencia de Leo Messi siempre va a ser el Barcelona. Por eso el conjunto culé ocupa la segunda posición, con una cuota de 2.38 euros. Incluso en la celebración de la liga del Barça se vieron guiños constantes a Messi. El deseo está, lo difícil es cumplirlo.
Sin embargo, también es importante barajar la posibilidad de que no se mueva de París. No llegar a ningún acuerdo a tiempo dejaría al delantero donde está. Y esa opción de no firmar por otro club y seguir en el PSG tiene una cuota de 6.50 euros. Aunque es la más alta de las tres primeras, no se puede descartar. Todo depende de lo que Messi quiera y de las posibilidades económicas y deportivas de cada club.